Inicio Respuestas BLUSENS HDM K22

Tengo que abrirlo y ponerle un disco duro dentro?

Carloscamu

Hola he comprado el Blusens HDM K22 y pone que admite discos duros SATA de 3,5" pero no se si tengo que abrirlo y ponerle el disco dentro o solo conectarlo por USB.
Además, en las instrucciones pone que tengo que hacer una configuración inicial del ¿disco?.
Gracias

BLUSENS HDM K22.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2015 11:59:12
Hola Carlos, el disco lo tienes que introducir dentro de la caja,, lee la documentación sobre como instalar el disco y si tienes que cargarle algún software

Salu2

Bajar - Subir
#2 Carloscamu (3 Posts) - 30/11/2015 12:36:42
Hola, mi duda era porque no lleva ninguna instrucción para poner el disco duro, pero ya he contactado con el fabricante y me tienen que enviar información de como hacerlo.
Muchas gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2015 12:56:05
Hola de nuevo, puedes intentar mirar en la web del fabricante, si está disponible esa información para descargar

Salu2

Bajar - Subir
#4 Carloscamu (3 Posts) - 30/11/2015 13:09:27
Gracias Gomol pero es una web bastante \ "justita\ " y no tiene nada.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2015 13:24:14
Al menos han quedado en mandarte la información

;-)