Inicio Respuestas Twitter

Hackear cuenta de twitter

Belenh22

Hola, alguien sabe hackear una cuenta de Twitter? No puedo recuperar la mía.

Undefined, Safari 9.0 M.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2015 17:13:14
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a una cuenta que no es suya, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2