Inicio Respuestas Cuenta

Necesito Hackear Una cuenta Ayuda

MoiSTAR

Hola que tal necesito que me ayuden a como hacker un facebook o ustedes pueden hackearlo solo la contraseña por favor es urgente

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/09/2014 01:19:23
No se permiten preguntas ni se presta ayuda en temas relacionados con actividades illegales. Por favor respeta las normas del foro. Se cierra el hilo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.