Inicio Respuestas Problemas

No se que hacer soy britney

BritneyMon

Hola muchachos me llamo britney y me gustaría saber o si me pueden ayudar a saber que es lo que le pasa a mi laptop por que ya me tiene cansada y fastidiada de lo que hace . lo siguiente cada vez que escucho música o miro vídeos ya sea del ordenador o de youtube hace un ruido de vez en cuando hace como si se fuera a trabar y suena como metralleta no se como explicarlo pero es muy incomodo que se escuche ese ruido cada vez que escuchar música o vez vídeos, espero y me puedan ayudar . gracias y un beso

Alienware 15 intel core i7 windows 10.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 25/11/2015 19:24:34
Hola!

Yo diría que está fallando el driver de la tarjeta gráfica o de la tarjeta de sonido, uno de los problemas que está causando windows 10 (especialmente en portátiles) es que los drivers no son del todo compatibles, las soluciones al problema son, o volver al sistema operativo anterior, o visitar la web de los fabricantes de tu t.gráfica y t.sonido y descargar los drivers correctos para windows 10.
Para saber los modelos de ambas puedes fijarte en el CD de drivers que te trae el laptop o bien usar algún programa como el Everest que recoja la información de tu hardware.
Si el laptop venía ya con windows 10 entiendo que es suficientemente nuevo como para que lo lleves a revisar a la tienda donde lo adquiriste.
Saludos y suerte!

E pluribus unum