Inicio Respuestas Problemas

He limpiado sin querer la galería He limpiado sin querer la galeria

jeloga100

Me ha dado la opción de eliminar archivos basura y no me he dado cuenta que estaba la galería de fotos y se han perdido todas las fotos

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2015 12:05:46
Hola, si te ha pedido confirmación y has aceptado creo que no podrás recuperar las fotos. La única alternativa que se me ocurre es, si estaban en una tarjeta SD, intentar conectarla un ordenador y hacer lo que se indica en el punto 6 de este documento Como evitar la pérdida de datos.

Salu2