Inicio Respuestas Pantalla

Se me ha caido el ordenador y a veces la pantalla se queda como pixelada

rocio1996

Se me ha caido el ordenador portatil y desde entonces tarda en arrancar el windows. Además a veces la pantalla se queda cogida cuando toco la parte de alrededor del raton, como pixelada y el sonido se queda cogido también que podría ser? Gracias

Es un hp con microprocesador i7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2015 21:05:21
¡Hola!
Después de una caída pueder ser cualquier cosa. Sin embargo, por lo que cuentas parece que hay daños en la pantalla y por otro lado de altavoces, pero lo mismo se daño la placa base.

Yo no lo pensaría mas y lo llevaría a reparar antes que se agrave la situación, mas aún que debe ser nuevo, lo digo porque lleva un procesador i7, Eso sí, pide un presupuesto antes para evitar sustos.

Saludos
Bajar - Subir
#2 rocio1996 (4 Posts) - 19/11/2015 21:32:09
Los altavoces andan bien incluso los cascos se escuchan perfectamente he leido por ahi que se han podido aflojar unos cables de la pantalla, ya que solo le pasa eso, lo demás anda bien.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 19/11/2015 22:23:31
¡Hola!
Pudiera ser. Vamos a ver: Si puedes quitar los tornillos del marco que rodea la pantalla y dejarla al descubierto, por ahí van los cables que van desde la placa base, pasan a través de las bisagres y facilitan la iluminación e imagen.- Llevan un conector, según modelo, que se puede haber salido el cable de ahí, o quebrado.

Pero no me suena que una pixelación o congelación de imagen sea por eso.-El fallo de esos cables, mas bien produce un apagón. Me inclino a creer tenga que ver con la tarjeta de vídeo. Prueba reinstalando los controladores, pero ya verás como el final va a ser echar un vistazo.

El sonido se queda \ "cogido\ " exactamente ¿que es? ¿ruidos raros? ¿distorsión? ¿se apaga?.

Por otra parte dices que Windows tarda mas en arrancar.- Quizá haya sufrido daños el disco duro. Es muy sensible, no va, generalmente bien protegido y es de lo primero que sufre con los golpes.-

Ejecuta un SCANDISK por si hubiese algún fichero dañado se repare, o algún clúster, que quede señalado y no se lea la información ahí.

Ejecuta el defragmentador gratuito AUSLOGICDEFRAG, teclea en Google y descárgalo de su página. Utiliza la opción \ "Defragmentar y optimizar\ "- A ver si conseguimos mejorar algo.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 rocio1996 (4 Posts) - 19/11/2015 23:22:34
Se queda lo que esté escuchando pillado el sonido. no soy muy buena informática lo llevaré al tecnico jajaja
gracias de todas formas, me sirve de orientacion
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 20/11/2015 08:15:08
¡Hola!
Haces bien, pide presupuesto.-Todo apunta a alguna avería de componentes (hardware) que no se puede solucionar así sin mas. Si te parece bien, escribe comentando que te han dicho para aprender y conocerlo.
Saludos.
Bajar - Subir
#6 rocio1996 (4 Posts) - 22/11/2015 16:53:30
Lo he llevado y me ha dicho que del golpe se le movió el disco duro y hacía mal contacto. saludos
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 22/11/2015 22:47:35
¡Gracias por comunicarlo! así adquirimos experiencia.
Saludos