Inicio Respuestas Pantalla

A veces mi equipo se queda con toda la pantalla a rayas y no hace nada

mintxo68

Hay veces que mi equipo se queda con la pantalla a rayas y se bloquea , lo unico que puedo hacer es apagarlo

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/07/2012 12:19:26
Para obtener una respuesta útil, conviene que aportes el máximo de datos (Tipo equipo, sistema operativo, haciendo que se muestra el problema etc.)
Si se trata de un sobremesa, frecuentemente este problema se debe a una tarjeta de video defectuosa.
Bajar - Subir
#2 mintxo68 (6 Posts) - 28/07/2012 12:27:56
Tengo windows7 ultimate en un HP Pavillion que venia con W- vista . Cuando me pasa esto hay a veces que me sale la pantalla azul con el error y sale también un aviso sobre la BIOS . Puede ser de la placa base?
Bajar - Subir
#3 mintxo68 (6 Posts) - 28/07/2012 12:49:39
Tengo windows 7 ultimate en un hp pavillion de sobremesa . Cuando me ocurre esto hay veces que me sale la pantalla azul con el error y una mencion a la BIOS Puede ser la placa base o la propia BIOS? tendre que meter ols drivers otra vez?
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 28/07/2012 14:17:01
Debes cercirarte si se trata de un problema físico del equipo o de la instalación de software.
Prueba con un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu u opensuse) ,sin instalar nada, si también se produce el fallo.

Si se trataría de un problema de software/drivers, la pregunta obligatoria en el caso de equipos con W7 Ultimate, por su elevado precio, siempre es si se trata de W7 ultimate original o de \ 'procedencia dudosa\ '. Si el caso es el segundo, bien puede ser esto la causa, en cuyo caso te recomiendo volver al vista original o pasarte a linux.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 28/07/2012 14:17:49
Qué error? pretendemos arreglar un ordenador, y nos sabemos dar las explicaciones para recibir ayuda......

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/07/2012 14:19:37].