Inicio Respuestas Telegram

Telegram no funciona Está caído y se queda actualizando

Javier

Hola, para todas aquellas personas que siguen nuestro canal de Telegram de Configurarequipos https://t.me/configurarequipos @configurarequipos Comentaros que Telegram está fallando. Al menos la aplicación para iPhone, desconozco si la App para Android también falla.

Actualización: Telegram está fallando en Rusia, Europa y Oriente medio.

Al parecer, otros medios están informando de que Telegram ha dejado de funcionar hace más de una hora. Desde entonces no hay forma de entrar a la aplicación desde ninguna de las Apps. Los servidores no contestan. Las redes sociales se están haciendo eco de la noticia, aunque claro, al no ser una aplicación de mensajería tan extendida, el problema afecta a menos personas. No obstante, la Aplicación se va abriendo camino poco a poco entre la población que va descubriendo esta gran aplicación y la cantidad de cosas que es capaz de hacer.

Supongo que con el paso del tiempo, Telegram irá ganando más seguidores y se hará mucho más popular. En este momento al estar caído, muestra un poco de desconfianza frente a personaste tenían pensado empezar a usarla aunque quizás detrás de todo esto haya un cambio importante en la aplicación.

Esperemos que poco a poco crezca mucho más pues sinceramente tiene mucho potencial.

Si entráis a la aplicación no carga y se queda un mensaje como actualizando. y no se pueden enviar ni recibir mensajes. Por supuesto tampoco funcionan los grupos de Telegram ni los canales.

No os preocupéis pues es probable que el problema esté resuelto en breve. Seguramente la empresa esté realizando labores de mantenimiento en sus servidores y pronto esté activo de nuevo Telegram.

Un saludo,

Javier.