Inicio Respuestas Problemas

Ivoox no funciona ¿está caído?

cassoe

No funciona Ivoox ni la página web ni la aplicación de ellos. Cuándo entro a la página web de Ivoox se queda pensando y no carga la página. Con la aplicación pasa más o menos lo mismo. Puedo abrir la aplicación pero no funciona el buscado, ni se pueden reproducir audios. No va los podcast. ¿Qué pasa con Ivoox?, espero opiniones sobre lo que está ocurriendo, y a ver si alguien sabe cuándo van a solucionar el problema. Muchas gracias.

Undefined, Firefox 58.0.

#1 Javier (11.192 Posts) - 13/03/2018 08:15:58
Hola, estoy comprobándolo y efectivamente ni carga la página ni funciona la app de Ivoox. No te preocupes porque debe ser algún problema puntual. Seguramente un mantenimiento programado. Seguro que en breve estará restablecido el servicio.

Saludos, Javier.