Inicio Respuestas PC

Continuo sin Sonido en mi Pc

satiru

HP Pavilion a6683w con Windows 7

Mi Pc es una HP Pavilion a6683w con Windows 7 y le dejo de funcionar el sonido (micrófono y audífono) lo e intentado todo (instale, desinstale y reinstale el driver de sonido de la pagina oficial de hp y de realtek y nada) hasta le instale un segundo disco duro con Windows Xp e ise lo mismo y nada el pequeño icono de la bocina aparece con una equis que pudo pasar, a pero cuando conecto mi Magicjack a la Pc el icono de la bocina se le quita la equis y el teléfono que esta conectado al mismo se escucha el sonido de la Pc.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/10/2011 22:18:20
Hola!

Entra en la bios y carga los valores por defecto o load optimal default

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 satiru (23 Posts) - 10/10/2011 23:21:31
Ya esta pero continua igual :(
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/10/2011 01:40:03
Debe estar configurado para un hardware externo. Entra en propiedades de audio y sonido y coloca los alatvoces y microfonos integrados como predterminados o restaura loas valores predeterminados

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados