Inicio Respuestas Problemas

Reinicio continuo

elcepo

Es un acer aspire 5100 con windows xp/7; ram 2 gb; disco duro 250

hola amigos,el pc de sobremesa se reinicia solo, no me deja entrar al escritorio cuando lo enciendo suena el clasico pitido que sale al principio,pero cuando esta cargando y sale el logo de windows hace dos click y se vuelve a reiniciar y así sucesivamente.muchas gracias espero ansioso vuestras respuestas ya que es de mi hija para el colegio,un saludo

#1 mauristafe (417 Posts) - 07/12/2011 12:37:35
Buenas, como andas?
mira normalmente eso es un problema de que se te rompio el inicio de w-xp, lo podes solucionar si tenes un disco de instalación de windows.
Si lo tenes avisame y te indico como se hace.
Saludos
Bajar - Subir
#2 elcepo (23 Posts) - 07/12/2011 18:06:02
Hola y gracias por contestar,si tengo el disco de instalación de windows
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 07/12/2011 20:02:19
Hola elcepo.
Dices que tienes Windows Xp/7,¿a que te refieres,que tienes XP y Windows 7?.
En la sección tutoriales de esta misma web hay algunos para reparar el sistema operativo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 elcepo (23 Posts) - 07/12/2011 21:23:20
Si tengo un S.O que lleva cosas de win xp y cosas de win 7;
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 07/12/2011 21:46:16
¿Y cuál es el nombre en concreto de ese sistema operativo?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#6 elcepo (23 Posts) - 09/12/2011 22:37:59
El nombre es:Windows doble v7 32 Bits basado en Windows 7 Ultimate
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 22:40:42
Lo siento, pero si lees las normas de este foro, no se presta ayuda en temas ilegales como la pirateria, tu windows es pirata, al ser asi, su manejo es impredecible

este es la causa de tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.