Inicio Respuestas Video

Video muy grande

oscuro81

Camara sony DCR-TRV280 Pc sony vgn-nw215t

Sludos! mi problema es que cuando paso video de una camara de cinta a mi pc el archivo es demaciado grande y no encuentro la forma de como hacerle para que no sea ahi

por cada minuto 200Mb
Camara sony DCR-TRV280
Pc sony vgn-nw215t
windows 7
El video lo paso por firewire con ayuda de windows movie marque
y como les digo no me da la opción de como quiero pasar el viedo y me consume demaciado espacio

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/12/2011 21:19:27
¡Hola
No he hecho nunca lo que tú, pero se que hay programas muy buenos editores de video, que te permiten comprimirlo para que no ocupe tanto.-Busca en la sección programas de esta web, mira a ver si te sirve SPANISHDUB, gratuito y en español.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 28/12/2011 22:09:36
No lo puedes guardar en otros formatos? AVI, mpeg, DVD ¿?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 scoro81 (1 Posts) - 28/12/2011 22:25:50
No me da esa opción las opciones que me da es donde guardwr el video y ya
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/12/2011 23:06:38
Y en que formaton se guardan? dinos la extensión y vemos que se puede hacer

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 oscuro81 (3 Posts) - 29/12/2011 18:55:05
Pues automáticamente se guardan en AVI. ademas el video se parte en varias partes.
aparte de eso uso el sony encore para grabar mis videos y al momento de verlos en DVD se paran un varias veces.

recomiendenme un buen programa, tanto como para estraer video como para grabar DVD. el camtasia estudio no me funciono osea no le entendi así de que otro estaria bien.
Bajar - Subir
#6 webnovel (100 Posts) - 03/01/2012 06:34:54
Saludos. Una de las caracteristicas de las camaras que gravan en cinta mini dv u otras, es que al descargar el contenido se guarda precisamente en formato \ "AVI\ " lo cual es muuy conveniente ya que es el contenido \ "crudo\ " (sin comprimir pues) que te permite sacar la maxima calidad de tus ediciones de video. Es, entonces, un archivo muy amplio que te requiere un espacio grande un tu disco duro y que te exige un disco de almacenamiento de suficiente capacidad si es que quieres manejar archivos de video
El programa de edicion como\ "Sony Vegas\ " por ejemplo te permite capturar video de formma muy segura ademas de efectos profesionales de edicion .Una vez editado tu video puedes guardarlo en formatos de video mas \ "chicos\ "y en exelente calidad como el MPGE, WMV,u otros.Despues puedes convertir estos a formato dvd con el programa Winavi y para grabarlos en disco DVD puedes quemarlos con NERO Burning rom.