Inicio Respuestas DOOGEE X5

Como enciendo el doogee

saujeh

Resulta que no se me enciende y no se carga solucion?

DOOGEE X5.

Temas relacionados:

Como enciendo mi cel
Se quedo pasmado, lo reinicie pero ya no volvió ha encender Alcatel One Touch Idol Alpha. ...
Como enciendo mi dg 300
Pulse el boton de encendido para ver la hora y no hace nada se a quedado como si estuviera apagado Doogee Voyager DG300. ...
¿como lo enciendo?
El dia de hoy ,con mi telefono que es un ZTE BLADE L2, me indicaba que quedaba 1% de bateria lo puse a cargar y solo cargo 8% y lo desconecte para trasladarme a otro lugar , paso un tiempo y se descargo completamente y se apago,despues intente conectarlo a la corriente de luz de diferentes lugares, e incluso lo conecte a la computadora y no enciende presiono el boton de encendido pero no responde y solo se calienta de la parte trasera ¿que podria hacer en este caso? ZTE Blade L2. ...
Como enciendo la pantalla?
Ayer utilice correctamente mi ordenador todo iba bien.Pero esta mañana se encendian las luces de block num y todo eso como si estuviera encendido pero la pantalla no enciende.He probado sacar la bateria. Apretando F4 y nada. ayudarme porfavor es urgente. Es un toshiba satellite L850-138 . Toshiba L850-138. ...
Como enciendo mi celular
Apague el celular y estaba cargado y cuando lo quise prender ya no quiso prender Alcatel One Touch Scribe HD. ...