Inicio Respuestas Toshiba L850-138

Como enciendo la pantalla?

weworld3310

Ayer utilice correctamente mi ordenador todo iba bien.Pero esta mañana se encendian las luces de block num y todo eso como si estuviera encendido pero la pantalla no enciende.He probado sacar la bateria. Apretando F4 y nada. ayudarme porfavor es urgente. Es un toshiba satellite L850-138 .

Toshiba L850-138.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/07/2014 13:00:13
¡Hola!
¿No puedes conectar un monitor externo? así podrías saber si la causa es exclusivamente de la pantalla o no.

Los cables de la tarjeta pasan a través de las bisagras.-De tanto abrir y cerrar, a veces se parten.

Prueba cuando esté encendido a mover varias veces dicha pantalla a ver si encendiera.

También a a pagar y encender varias veces a ver si al fin lo hace. Mira también, pulsando FN+una tecla de función F que llevará el símbolo de brillo, por si se lo hubieras bajado al mínimo, o del contraste, o inclusive, que lleve una pantalla dibujada, por si sirviera para desconectarla y enviar la imagen a través de un monitor externo.

Si no fuera la pantalla y si, por ejemplo causa de la gráfica, al arrancar, pulsando F8 (a prueba de fallos) encendería

Cuenta a ver.
Saludos
Bajar - Subir
#2 weworld3310 (3 Posts) - 01/07/2014 13:18:15
No responde,o yo lo hago mal.me desespero.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 01/07/2014 22:07:17
¡Hola!
Es que a distancia, y sin poder hacer pruebas físicamente es muy difícil acertar.- Si no puedes hacer lo que te he dicho anteriormente, pues acércate a una tienda de informática cercana y pide presupuesto de reparación. Aparte de eso, si tuvieras la suerte de que esté en garantía, pues hazla valer donde lo compraste, lo mismo te sale la reparación gratis.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 weworld3310 (3 Posts) - 02/07/2014 01:47:26
Gracias.No me funciona de ninguna forma. Pero hay manera de arreglarlo sin perder los archivos de dentro?
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 02/07/2014 08:38:45
¡Si claro!
El que no funcione la pantalla no significa que esté estropeado el disco duro.
Si lo llevas a arreglar coméntalo.-A mi me ha pasado con varias reparaciones y tienen medios de sobra para proteger la información, siempre y cuando el disco duro esté bien.
Saludos.
Bajar - Subir
#6 ninbuss (778 Posts) - 02/07/2014 11:39:47
Hola weworld3310enciende el pc picando f8 a ver si te deja entrar a modo seguro y iniciar a modo y pasale algún antimalguare( no olvides actualizarle primero)
Un saludo
Bajar - Subir
#7 xavyrip (1 Posts) - 05/02/2015 17:51:29
Me pasó lo mismo, es el chip gráfico, quemado, no hay mas.