Inicio Respuestas ZTE Blade L2

¿como lo enciendo?

mabel_k

El dia de hoy ,con mi telefono que es un ZTE BLADE L2, me indicaba que quedaba 1% de bateria lo puse a cargar y solo cargo 8% y lo desconecte para trasladarme a otro lugar , paso un tiempo y se descargo completamente y se apago,despues intente conectarlo a la corriente de luz de diferentes lugares, e incluso lo conecte a la computadora y no enciende presiono el boton de encendido pero no responde y solo se calienta de la parte trasera ¿que podria hacer en este caso?

ZTE Blade L2.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2014 07:18:51
Presiento que reemplazar la bateria

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D