Inicio Respuestas Problemas

Olle aqui esta la respuesta

leninti

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

el de dice que no encuentra la pagina de los driver es por que la pagina la actualizaron ahora te metes en sis.com le das a el ultimo link de la derecha y apareceran driver y support alli conseguiras el driver pero aún no lo logro ponerlo :S

#1 emtec (6.732 Posts) - 28/12/2011 17:43:19
Hola, efectivamente esa es la página oficial de SIS, pero si no explicas cuál es tu problema de drivers, no podremos ayudarte. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.