Inicio Respuestas Meizu M3 Note

No se olle la llamada M3 Note

Edgar__alb

Haber, hace unos meses me compré un meizu M3 Note, en general va bastante bien pero hace ya una semana que cada vez que llamo a alguien o me llaman, yo puedo escuchar lo que me dice la otra persona, pero la otra persona no puede escuchar lo que digo yo.
Cualquier sugerencia o ayuda es bien acogida.
Gracias de antemano.

Meizu M3 Note.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2016 19:13:01
Hola, en primer lugar un poco de cultura, se escribe A VER y también OYE, dicho esto, La respuesta es muy sencilla, puede tratarse de un problema software, con lo que es posible que reiniciando el dispositivo se solucione, si no, puedes probar con un hard reset, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2