Inicio Respuestas Problemas

Raya continua del lado isq.

LUPIS1

Cuando salen las impreciones y las copias sale una raya continua del lado izaquierdo,ya hice limpiesa de cilindro ya secambio el cartucho tambor y hacer lo mismo, tira tooner de un lado del cartucho que puedo hacer es nuevo el cartucho. no encuentro solución y los tecnicos solo cobran y no lo dejan bien.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/11/2015 22:33:19
¡Hola!
Manchas en las copias me ha pasado a montón a lo largo de mi carrera profesional y siempre ha sido por:

1.-Mancha en el rodillo del láser. Hay que cogerlo con mucho cuidado que se estropea fácilmente y limpiarlo

2,-Mancha en los rodillos de arrastre,

3.-Trozo de papel pegado en algún rincón de los rodillos o en el tambor principal, que no se detecta sino mirando con detenimiento. He tenido que llegar a desmontar en lo posible para poder verlo.

4.-Pérdida de tóner

No dices si es impresora láser o inyección de tinta.-En el primer caso, comprueba el rodillo làser, con cuidado que quema, ya que parece ser has hecho los demás puntos, o quiza no has mirado con detenimiento si hay algún trozo de papel por algún sitio.

Si no te funciona nada, la única explicación que encuentro es desgaste en algún punto, que al girar ocasiona la mancha, pero eso es cosa de los técnicos. Si no te lo dejan bien, que para eso debes exigir una prueba al terminar la reparación, reclámales que no sean \ "chapuceros\ " y te dejen la impresora en condiciones.

Saludos.