Inicio Respuestas Epson

Epson t50 raya los dvd

juanacevedo

Desde ayer noto mi impresora esta gastando con el carro los discos que imprimo,observandola sin tapa veo que una lata que soporta el carro también se esta gastando desde el centro hacia el lado izquerdo,también noto que a dicho lado el carro topa en algo,pues si no te tranca suena un ruido como que se friccionan dos piesas,estoy en la duda,k puede ser o que se corrio,si el carro o la placa que menciono,cualkier comentario o respuesta les agradesco escribi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 22/06/2013 09:33:18
Hola
que tiempo y cantidad de uso tiene la maquina
ahora como dices que tiene determinadas fallas, puede haberse roto o salido de su sitio algun componente
Bajar - Subir
#2 juanaceved (4 Posts) - 22/06/2013 19:44:37
La compramos en febrero de este año,,debe de tener 5 meses de uso,el trato que se le ha dado no ha pasado de 300 impresiones creo ,mas menos en discos,,pues imprimo solo lo que me consigo y colecciono.,,,despues de mil intentos aún sigue con el problema de que raspa el disco,al extremo que keda atrapado el carro al lado isquierdo y se para al imprimir.gracias por responder
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/06/2013 20:09:55
Pues deberas llevarla a donde lo compraste, ya que estará en garantia.
Bajar - Subir
#4 juanaceved (4 Posts) - 22/06/2013 21:49:03
Mo puedo,,la compre a travez de internet con 3 meses de garantia,,es por eso que debo arreglarla yo,,lo malo es que donde la lleve debo dejarla al menos una semana,,,aca en rancagua casi nadie arregla estas impresoras
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 23/06/2013 06:41:18
Una cosa: ¿dices que imprimes dvd\ 's? por lo que he visto en google parece una impresora de papel, ¿para qué/como imprime dvd\ 's?

puedes poner una foto donde se vea la rayada? puedes subirla por ejemplo, a www.subefotos.com o sitio similar.

Bajar - Subir
#6 juanaceved (4 Posts) - 23/06/2013 06:50:53
E es el modelo Epson Stylus Photo T50,,me tiene loco esta impresora ya,,lo de las rayas kiere decir,,k gasta los discos,,no es tinta,,sino que halgo se rosa o topa,,de hecho a la bandeja de cd le esta hasta kitando la pintura,,,hay friccion y no se pork paso,,si hasta creo tendre que abrirla,,igual me da miedo condoriarme
Bajar - Subir
#7 Erick2002 (42 Posts) - 23/06/2013 07:26:32
Hola!

Efectivamente imprime cd\ 's/dvd\ 's y posiblemtente se haya barrido el engrane que hace función para que salga y entre la bandeja de cd\ 's (por eso el ruído).

Por que no mejor la llevas a que te la examinen y te le den reparación?

Nadie es indispensable, todos somos reemplazables.
Bajar - Subir
#8 juanaceved (4 Posts) - 23/06/2013 07:52:56
Tratare,,es que aca donde vivo como que te rechazan al tener sist,de tinta continua,,creo debere ir mejor a santiago por el arreglo