Inicio Respuestas Pantalla

Raya en pantalla

muchasdudas

Sin hacer nada especial,me sale desde hace unos dias una raya blanca de unos 2 cm de ancho en la parte derecha de la pantalla que oscila levemente como si tiritara,aparece nada más encenderlo,no aumenta ni se desplaza ¿a qué es debido?¿se puede reparar?si no lo hago ya que no me impide utilizar el equipo ¿puede dañarlo de alguna manera?,si se puede reparar¿sabeis lo que puede costar mas o menos?
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
en las normas del foro decis que está prohibido poner datos incluido el e-mail y sin embargo lo pedís,no lo entiendo muy bien por eso no lo voy a poner.

Windows xp equipo dell modelo inspiron9400 portátil.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2013 19:46:13
Ok, tienes que separar el problema de tu pantalla con la tarjeta de video

coloca un monitor externo, si la raya se ve en el monitor entonces es problema de la tarjeta de video, que esta integrada al Motherboard pero si no se ve entonces es problema de tu Display

revisa eso

en cuanto a las normas, lee bien, esta prohibido poner correos en los mensajes, esto para evitar mensajes directos, todo para que la solución a tu problema quede registrada en el foro y ayude a otros

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.