Inicio Respuestas Windows 10

Iconos volumen y energia

Mislata3

Muy a menudo no aparece el icono del volumen. Voy a propiedades de la barra de tareas, personalizar y en iconos barra de tareas pone desconectado. Le clico en conectar y no lo hace. A veces reiniciando el ordenador aparece el icono, otras veces no.
El icono de energía no sale nunca. Hago lo mismo que al anterior y nunca aparece.

Windows 10.

#1 LASZ (844 Posts) - 11/11/2015 14:43:43
¿Tienes la Windows actualizada? Desde su lanzamiento, han ido saliendo una serie de parches que solucionan varias de las fallas que se han encontrado.

Saludos ;-)

LASZ