Inicio Respuestas Escritorio

Iconos de volumen y cambio mayusculas en escritorio no funcionan

daimio5

Packar bell easynote tm con windows 7

Buenos dias. tengo un portatil packard bell easynote tm y desde hace unos meses no me salen es el escritorio los iconos de cambio de mayusculas a minusculas y los de aumento y disminucion del volumen, tampoco funciona la tecla de acceso directo a las redes sociales.
todo ello funcionaba perfectamente y el portatil no ha tenido ningun problema de funcionamiento.
espero que sea posible una solución
gracias