Inicio Respuestas Foro Windows 7

Han desaparecido los iconos de mayusculas en Acer Aspire Z5771

feicula

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Los iconos de mayúsculas y minúsculas han desaparecido. Antes cuando pulsaba la tecla Bloq Mayus aparecía un icono en la pantalla. Ahora solo hay una señal acústica indescifrable y mi como mi teclado no tiene leds nunca tengo que corregir constantemente. y no encuentro l modo de solucionarlo
Mi equipo es ACER ASPIRE Z5771