Inicio Respuestas Pioneer

Dificultad para instalar soporte de pared

daniel375

Tengo un lcd de 47" y no encuentro la forma de instalar el soporte de pared por no encontrar los orificios de los tornillos en la parte tasera. no se si usan un soporte especial. AYUDA por favor!

Pioneer.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2015 12:52:40
Hola, normalmente, en el manual de instrucciones del aparato, viene como se realiza la instalación del soporte, por lo general los soportes y los agujeros donde se instala dicho soporte son del mismo formato sea cual sea el modelo y fabricante, tanto para monitores como para televisores.

Si lleva algún soporte para ponerlo en la mesa, es posible que tengas que desmontar el soporte para ver los agujeros donde deben ir los tornillos

Salu2