Inicio Respuestas Encender

Dificultad para encender

stel19
- 08/10/2011 15:59:46 - Pregunta nº.: 967

Window Vista Basic Intel Pentium Dual Core processor T3400

Ayer y hoy cuando lo prendí no se abría lo apagué y luego cargaba programas y luego restauró y todo funcionó.Si ésto se repite puede
dañar programas y mi pregunta es a qué se debe y que me ayuden a solucionarlo. gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/10/2011 16:24:32
Las causas son varias

explica de manera un poco mas detala el \ "no se abria\ "

puede ser virus, windows, disco duro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 stel19 (5 Posts) - 08/10/2011 21:37:31
Tengo 2 contraseñas puse la primera y no llegó abrir para poner la segunda contraseña. gracias