Inicio Respuestas BLUSENS TV LED M215

Puedo ponerle un soporte de pared a mi TV

famagosta

Tengo un televisor BLU:SENS M215.R.HD.22P y quiero fijarlo a la pared, en vez de usar el soporte de pie. Veo que, por la parte de atrás, hay cuatro tornillos centrados, que no sé si serán para anclar los tornillos del soporte o si tendrán otra función. El caso es que he ido a una tienda y me comentan que sus soportes funcionan con una dimensiones normalizadas VESA para fijarse en el televisor. El problema es que las dimensiones de los agujeros en las placas de los soportes son de 10x10 cm, mientras que en el televisor son de 11x10,5cm, con lo cuan no coindicen los tornillos con las perforaciones. Mi pregunta es ¿verdaderamente los agujeros de la parte trasera del televisor son para fijar un soporte de pared y, en caso afirmativo, qué tipo de soporte puedo utilizar, pues los que encuentro en comercios no sirven? Gracias

BLUSENS TV LED M215.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2017 16:15:35
Hola, normalmente esos agujeros son para el soporte, por la que resulta raro que no se ajusten a las medidas estandard