Inicio Respuestas Windows

Windows tiene los dispositivo y drivers and utilities

anmol

En w xp en el administrador de dispositivos me fallan los dispitivos de de red y muestra (codigo 28) y el de controladora de sonido multimedia. Tiene el disco de w xp los drivers, y tengo otro disco de drivers and utilities for U&V series meinboard? Como puedo reparar esto? gracias

W xppentium R 4 cpu 267GHz 1,5 ram.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/11/2015 12:08:12
Instala los drivers que corresponden a tu motherboard.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.