Inicio Respuestas Cubot

Cubot x15 se reinicia solo

Juanmaniro

Al poco rato de estar jugando a cualquier juego o estar viendo algún vídeo se bloque de repente y se reinicia. Es nuevo llevo una semana con el. Gracias salu2.

Cubot.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/11/2015 02:50:26
En ese caso, lo mejor y más recomendable es usar la garantía. Si haces algo indebido por intentar repararlo, podrías perderla y quedarte aún peor.