Inicio Respuestas Cubot X6

Mi cubot x6 se apaga sólo

kronosnik

Aunque tenga la batería al 100% el móvil se apaga luego de unos minutos y a veces la pantalla permanece en negro pero iluminada. Cuando vuelvo a encender el móvil se apaga nuevamente sólo. No es problema de la batería porque ya la he comprobado con un voltímetro.

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2015 09:10:57
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2