Inicio Respuestas S7100 TV WIFI 5

Por que se apaga el cubot p9

DUNEI

Acaba de comprar un Cubot P9 pero cada vez que coloco un video a la mitad se apaga igual sucede con los juegos, y se calienta toda la parte trasera del celular. Aguien sabe por que?

S7100 TV WIFI 5 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2014 09:42:40
Hola DUNEI, al fin y al cabo se trata de un ordenador, si se calienta y se apaga con los juegos y con los videos, tiene toda la pinta que el procesador alcanza una temperatura que considera peligrosa y se como medida de autoprotección se apaga, deberías ponerte en contacto con el establecimiento que te lo vendió por si es un problema de ese dispositivo en concreto para que te lo cambien

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa