Inicio Respuestas Hp

Hp no imprime con office 2010 sobre w10

gastonfe

La PC es nueva se actualizó a W10 por Internet y de pronto después de funcionar bien unos días, la impresora HP LaserJet M551 a color dejó de imprimir, y no sé por qué, el mensaje que emite es el mismo que dicen ahí abajo para una con W7 pero a mi no me salen las opciones que ahí dicen, el mensaje dice textual: Los servicios de dominio de Active Directory no están disponibles.Gracias

W10 core i7 4xxx 8 GB ram Office 2010 printer HP LaserJet M551 a color.