Inicio Respuestas Problemas

Administradores junior

WILLIAM1968

Buenas tardes
Tengo un problema para ingresar con al cuenta de administrador del pc. Solo puedo ingresar a la cuenta de invitado y es limitado el uso para bajar programas. Olvide la contraseña del administrador de cuntas.
Muchas gracias

Windows 8.1 pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2015 20:30:20
Hola, no puedo entender que TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un ordenador que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2