Inicio Respuestas Problemas

Playtab 3 Junior

elcarpanto

Andoid 2.2

Tengo una Playtab 3 Junior con android 2.2. Al encenderla aparece en la pantalla el titulo playtab y se apaga y se enciende de nuevo sola continua aciendo lo mismo hasta descargarce. al presionar el boton de encendido aparece el robot de android saliendo de una caja y es todo lo que hace. Que puedo hacer para repararla. una vez me paso y precione todos los botones al mismo tiempo y me dio una opción de reinstalar la configuración inicial seleccione aceptar y me funsiono bien un par de meses pero ya esta igual de nuevo y ya no me a dejado entrar a esa opción

#1 jucemaso (1 Posts) - 29/01/2013 16:07:02
Tengo el manual de como restaurarle el sistema.
(prohibido poner emails)
escriba para enviartelo saludos

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 29/01/2013 16:21:14].
Bajar - Subir
#2 elcarpanto (2 Posts) - 30/01/2013 02:36:36
Te agradeceria si me lo puedes enviar a (prohibido poner emails)
GRACIAS SALUDOS
Bajar - Subir
#3 Areeeeee (1 Posts) - 12/03/2013 04:57:13
Jucemaso podrías pasarme el tutorial por otra parte?
pues en este blog bloquean los links & los correos :c
Bajar - Subir
#4 solecito21 (1 Posts) - 07/04/2013 23:07:08
Hola me interesa saber como le hago para que vuelva a funcionar mi tablet ya que le paso lo mismo solo aparece el logo de playtab prende y apaga y es todo lo que hace agradeceria tu ayuda
Bajar - Subir
#5 remi0387 (1 Posts) - 09/04/2013 19:42:46
Ola a mi tambn me interesa el tuto y los archivos mandalo a %%%%%% muchas gracias

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 25/05/2013 01:37:17].
Bajar - Subir
#6 edyproyecto (1 Posts) - 25/05/2013 01:18:35
Hola me pasa lo mismo me lo podrias mandar por favor