Inicio Respuestas Playtab

Playtab 4 junior plasmada

Elza456

Como lo puedo solucionar, por favor, me puede ayudar?, se queda plasmada al encender en la pantalla donde aparece el logo de "android", cual es el link que Ud. menciona?

De antemano muchas gracias

Sistema android 4.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2013 19:17:35
Quien es \ "Ud\ "?
Bajar - Subir
#2 Elza456 (3 Posts) - 10/06/2013 19:48:30
Ando investigando aquí en internet como arreglar la playtab junior 4, pues se queda pasmada al encender en el logo de android. O me tengo que registrar previamente?, Soy Elza456.

Disculpe mi ignorancia : )
Bajar - Subir
#3 Elza456 (3 Posts) - 10/06/2013 19:52:47
Por cierto que la compré, la playtab 4 junior, en una tienda wal mart, hice efectiva la garantía por que la primera presentaba el mimo problema, y me la cambiaron pero ésta salió igual : (, y por eso ando investigando por mi cuenta, ya que los teléfonos que me da el fabricante no contestan, al hacerle la primer pregunta a Ud. Sr. , registre mi mail, o que me aconseja?

De antemano muchas gracias.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 10/06/2013 20:38:45
Lo que pregunto es, en tu primera pregunta que dices \ " cual es el link que Ud. menciona?\ ", aquien te refieres, a que link, donde?

saludos
Bajar - Subir
#5 Elzita456 (1 Posts) - 11/06/2013 02:02:24
Lo encontré en otra de sus preguntas que aquí le hicieron, http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta15267.html, pero tiene razón, usted no la puso fue otra persona, disculpe, pero como me podría ayudar?, si se puede?, muchas gracias de antemano.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2013 13:42:41
Hola, haz el favor de registrar y usar UN solo nombre.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2013 13:47:13
Puedes hacer dos cosas: o llevarla a reparar o intentar lo que dicen en el hilo que mencionas.

Indica dos ficheros, pero estos ficheros NO PODEMOS nosotros recomendarte que los instales, ya que no son de la pagina oficial, si lo quieres intentar, buscas por el nombre con google y sigues las instrucciones que ponen, pero recuerda que BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD y RIESGO de lo que pueda pasar.

saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/06/2013 13:47:25].
Bajar - Subir
#8 paolaruizri (1 Posts) - 22/05/2014 01:15:29
Mi playtab tiene lo mismo que puedo hacer?
gracias