Inicio Respuestas Tuenti

Administradores tuenti

MiVidaLoca

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Me han robado mi tuenti tanto tuenti como mi correo y no se que puedo acer para recuperarlo porque estoy harta de denunciar para ver si así le dan de baja y nada. Se están aciendo pasar por mi y no dejan de molestar a la gente y estoy preocupada porque no se que estarán aciendo pasándose por mi. Necesito ayuda porque llevo ya mas de un mes así sin saber que hacer y estoy muy preocupada. Espero respuesta! Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2013 20:09:35
Hola MiVidaLoca, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER con TUENTI

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa