Inicio Respuestas Windows 10

Problemas de suspensión, apagado

Sebascaro20

Al ajustar el tiempo de suspensión este se prolonga por mas del tiempo estimado, luego al suspenderse este se queda pegado y tengo que apagarlo.
Con respecto al apagado este al apretar el boton apagar se cierra todo, la pantalla queda en negro pero este aún sigue funcionando que hago porfavor he leido mucho y he hecho de todo.

Windows 10.