Inicio Respuestas Impresora

Impresora Epson fx 2190 (Carro Ancho) no imprime 136 columnas

achiaramell

Buenas Tardes. En el lugar donde trabajo hay instalada una impresora EPSON FX 2190 (Carro ancho - 136 columnas). Cuando desde el sistema de gestion se envia a imprimir en 80 columnas la impresion sale bien. Cuando se envia en 136 columnas (formato ancho) me imprime hasta las 80 columnas y el resto hasta las 136 en el renglon inferior. Si cambio la impresora por otra IDENTICA, conectada al mismo puesto y mandando a imprimir con el mismo programa, me imprime bien las 136 columnas. Revise el seteo inicial de la impresora, y estan las dos configuradas igual, de todas formas solo tengo valores para el largo y no el ancho de la hoja. Agradeceria cualquier tipo de información al respecto.
Gracias

MSDOS, Red Novell, programas COBOL.