Inicio Respuestas Problemas

Hoja en blanco impresora Epson 2190

karomazuja

Tengo una impresora Epson 2190, cuando mando a imprimir una hoja me sale perfecta y siempre sale la que sigue en blanco. que puedo hacer?

Windows 7.0.

#1 GerardoSu (5 Posts) - 23/11/2016 19:08:07
Verifica la configuración de la impresora en el Panel de control. Estas mandando a imprimir a un tamaño de hoja mayor al tamaño de papel que estas colocando en la impresora.