Inicio Respuestas Impresora

Error con impresora fx 2190, imprime 284.4 @ejl.

jlhfjosee3e

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 6.0

al imprimir en mi impresora fx 2190, en todas las hojas, en la parte superior izquierda, me sale 284.4 @ejl, por favor si alguien sabe como solucionar esto escribirme a (prohibido poner emails)ft.cu

uso como sistema operativo windows xp

saludos
jose

#1 lualvaro (1 Posts) - 17/04/2012 21:38:23
Yo tuve ese mismo error en una epson FX890 y se resolvió después de resetear el bios de la impresora.
Encontré en la pagina de epson lo siguiente.
Resetear la printer. mantener presionado mientras se enciende el equipo los botones Load/Eject, LF/FF, y el boto de Pause hasta que se escuche un bip.

Q: How do I reset the printer?
A: To reset the printer\ 's EEPROM, hold down the Load/Eject, LF/FF, and Pause buttons while turning on the printer. The printer beeps once, and restores its factory default settings
Bajar - Subir
#2 terminatorh (1 Posts) - 25/07/2014 19:47:07
Confirmo que el procedimiento Funciona Muchas Gracias