Inicio Respuestas Cámara

Camara sony w210 no enciende

verovc

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

hola tengo una cvamara sony w210 se me cayò y se dañò el lcd y le comprè el lcd nuevo y ahora que la kise prender no enciende. me podrian orientar y para saber el motivo o que motivos puede ser que no encienda, antes con el lcd dañado tomaba fotos y encendia. Saludos y espero pronto respuesta.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/12/2011 07:16:59
Pues uno de los motivos puede ser que el lcd nuevo sea defectuoso, otro es que no sea identico al antiguo, o bien que se haya estropeado al manipular.
estas cosas no son sencillas de reparar, hace falta mucha experiencia en electronica, intrumentacion/herramientas adecuadas, sitios \ "libres\ " de estatica y suerte.

pero tengo uan duda: ¿que /como/donde has comprado? puedes poner una foto? puedes subirla a subefotos.com o sitio similar.
saludios