Inicio Respuestas Cámara

Camara sony m5

loreeeena

La camara principal de mi sony m5 no enfoca bien, no lo he dejado golpear ni nada y esta con 2 meses de uso

SONY XPERIA M5 AQUA .

#1 danielaala (2 Posts) - 17/11/2017 02:32:41
Yo tenía ese modelo me lo compre cuando salio y me dio 100 problemas, lo compre en entel por ende hice valer mi garantia ahi comprobaron efcetivamente que venia con fallas de fabrica y me lo cambiaron por un equipo nuevo, nuevamente utilice el celular y me volvio a dar mas fallas pero ya no las 7 o 9 que me presentaba antes sino que esta vez 5. y así sucesivamente hasta que nuevamente me lo volvieron a cambiar mi cuarto equipo que tuve ya solo tenía una falla. era la bateria se le bajada de la nada la iluminacion y aveces yo cargaba apagado y lo encendia al 100 % pro cuando prendia me decir que no tenía el 100% sino 70% por ejemplo. finalmente me compre el xa1 ultra y aún lo estoy probando.