Inicio Respuestas Cámara

Mi camara dsc w210 se cayo y si trato de tomar una foto sale negra

jose564

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

hola quiero saber como arreglar la camara dsc w210 ya que se me cayo y no toma bien las fotos la pantalla sale negra

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 21:59:13
Al haberse caido debe haberse roto algo, se debe desarmar y ver que se ha roto para reemplazar

lo mas seguro es que sea el lente

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.