Inicio Respuestas Emachines

Emachines 732-6823

rocobosdafa

Con la bateria puesta el bonbillo prende y aveces cuando se deja mucho tiempo un dia para otro enciende,sin la bateria no prende para nada

Emachines.

#1 KY_WD (449 Posts) - 03/11/2015 09:43:49
¡Hola rocobosdafa!

Mientras la lap está encendida, te recomiendo que navegues por los ajustes de la BIOS. Ahí debes averiguar si hay hay habilitada la suspensión del poder cuando la batería no esté enchufada.
Además, cuando botees, comprueba las opciones de energía por el Panel de control si están en modo de ahorro de energía. Ajústalos al rendimiento máximo.

Espero que te sirva. Saludos.

Representante de Western Digital