Inicio Respuestas Acer

Tengo un problema con mi laptop Acer aspire v5-561p-6823, no ingresa a la bios.

Misael10

Mi laptop no ingresa a la bios "Acer aspire v5-561p-6823, solo me sale el siguiente mensaje
"Default Boot Device Missing or Boot Field.
insert Recovery Media and Hit any Key.
Then Select 'Boot Manager' to choose a new Boot Device or to Boot Recovery Media".
Ese es el mensaje que sale y no me permite ingresar a la bios e investigado bastante por Internet y no e encontrado solución, porfavor necesito su ayuda

Windows 10 X64 Intel core i5-4200u.