Inicio Respuestas Emachines

Emachines e355

jedulufla

Hola, tengo un notebook emachines E355 y desde hace unos días ha comenzado a emitir un pitido al arranque, el cual, al principio se quitaba pasados unos instantes hasta que arrancaba el sistema operativo, pero ahora ya no deja ni arrancar.
No sé a qué podrá ser debido. A ver si me podéis ayudar en esto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Emachines.