Inicio Respuestas LG Optimus L4 II

Quiero liberar mi equipo

juannn10

Bueno hace un mes mas o menos me pase de movistar a claro y para poder utilizar mi quipo tengo que liberarlo, lo que sucede es que no puedo hacerlo sin que me cobren a cambio de la liberacion de mi equipo.

LG Optimus L4 II.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2015 08:43:39
Evidentemente, has conseguido un equipo a un precio muy bueno con unas condiciones, como es lógico si no cumples tu parte del trato, debes pagar lo que no pagaste en su momento

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2