Inicio Respuestas Móvil

Quiero liberar mi móvil

juantoscano

Galáctica plus

tener acceso a otros operadores
emei: **************
samsung
muchas gracias

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 04/03/2012 09:37:52].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2012 09:39:11
En cuanto termine el compromiso que tienes con la operadora, y que te ha permitido acceder a ese teléfono a un precio asequible, ellos mismos te desbloquearán el teléfono.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2