Inicio Respuestas Móvil

Liberar movil

bernardo500

Tutorial de como liberar sony Erickson ar s,lo y saber si al hacerlo puedo perder la garantía del mismo,gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2013 10:29:18
Hola bernardo500, si la garantía la tienes que gestionar a través de la operadora que te ha proporcionado el móvil, está claro que al liberarlo la vas a perder, si la garantía te la proporciona el fabricante del teléfono, no perderás la garantía.

Pero recuerda que el teléfono lo has conseguido a un precio ventajoso por firmar un contrato con el proveedor del servicio y por tanto estás sujeto a las condiciones de ese contrato con lo que no podemos prestarte ayuda a resolver tu problema de liberación ya que sera la propia operadora la que te indique el código de liberación a la finalización del contrato que tienes con ellos

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa