Inicio Respuestas Huawei

Quiero liberar mi wuawei g 526

rafaelgilme

Quiero liberar a otra compañia mi emei es *************** de peru es movistar el correo es (prohibido poner emails)

Huawei.

Comentario del Moderador: No deberias poner datos privados en una web publica y menos tu IMEI, cualquiera con mala leche te pude bloquear el teléfono de manera definitiva con ese numero.

No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 05/02/2015 08:43:07].
#1 rafaelgilme (4 Posts) - 05/02/2015 02:31:54
Quisiera liberar mi wuawei g
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2015 08:44:04
Si quieres liberar el teléfono, movistar te proporcionará el código de liberación en cuanto cumpla el contrato que tienes firmado con ellos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#3 rafaelgilme (4 Posts) - 05/02/2015 12:58:51
Gracias
Por la recomendacion
Bajar - Subir
#4 rafaelgilme (4 Posts) - 05/02/2015 13:00:27
La verdad como se puede liberar
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2015 13:12:50
Ya te lo han dicho.
cierro