Inicio Respuestas Windows 10

Barra de tareas desaparece

tcondal

Con el Windows 10 la barra de tareas desaparece de la parte inferior de laa pantalla al cabo de pocos minutos de encender el ordenador, hecho que imposibilita abrir o cerrar documentos y carpetas, etc. y tenemmos que apagar el ordenador a saco.

Windows 10.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 01/11/2015 21:40:18
Hola, tcondal

Al poner el cursor en donde debe estar la barra de tareas, ¿vuelve a aparecer? Pudo suceder que se haya habilitado en modo de ocultar.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 tcg (2 Posts) - 02/11/2015 00:53:23
La barra ya no vuelve a aparecer, desaparece la barra y todo el escritorio, con lo cual se hace imposible trabajar.

Comentario del Moderador: Usa un solo nombre de usuario para poder hacer un correcto seguimiento del problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 02/11/2015 00:59:59].
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 02/11/2015 01:50:37
Hola, tcg

Hay que verificar si no está habilitado el modo tableta.

http://www.configurarequipos.com/micronoticias/noticias-2015-10-23-salir-modo-tableta-windows-10

Nada se nos resiste. Nada